Cecilia Castelli

4 months ago · 2 min. reading time · visibility ~100 ·

chat Contact the author

thumb_up Relevant message Comment

Florida My Heart

0gIpS.jpeg


 

Quisiera tener la habilidad para resumir mi primer mes de vida en Florida. Ya que venir del cementerio alegre de California, es haber habitado la muerte sin haber partido, no sé si me explico. 

Poder verle la cara a la gente, entrar a los supermercados sin bozal y manejar sin tener de vecinos a un conductor con doble máscara, ha sido una verdadera revolución. 

La sociedad se ha idiotizado tanto que lo obvio se ha transformado en un puñetero hallazgo, y el pensamiento crítico una pieza arqueológica que me ha dejado en extinción con un 20% de guerreros que acudimos a miradas cómplices cuando nos saludamos de camino a la playa.

¡Olé Florida! O cheers o salud o lo que quieras. Estoy borracha de alegría de vivir en una ciudad que festeja la libertad, donde su lei motiv es juntarse con amigos a comer, tomar y manejar rápido. Un sitio donde la mitad de la población no terminó su carrera universitaria, manteniendo el cerebro intacto de la lobotomía del adoctrinamiento. 

¿Sigo con los festejos? Gente a 2 centímetros de distancia, ignorando el delirio de la programación fascista, fumando cigarrillos y en moto sin casco.


 

—Ceci, eso nunca puede ser algo bueno—me dijo mi amiga Jamie Lynn, mientras yo celebraba a los motoqueros. 


 

Lo que esta generación no sabe, es que la coherencia ya se perdió hace rato, entonces ahora la batalla es entre los rebeldes y los esclavos. 

No pidan seguridad, equilibrio, conciencia y transgresión en una misma persona. Tengo la suerte de que todavía quedó un pedacito de tierra norteamericana sin contaminar con los malditos zombies.

Bueno, según mi hermana los zombies ya están entre nosotros, y se llaman vacunados. 

Joder, ahora también se agregó esto a mi lista de citas: no vacunados. 

¿Alguien por favor me puede explicar por qué sigo en este planeta?


 

Primera fase: atajando casados infieles.

Segunda fase: atajando poliamorosos. 

Tercera fase: vacunados por una gripe. Segunda dosis y todo.


 

Shoot me! Confirmo que esta señora de 90 años que tengo atrapada adentro no me da tregua, y francamente, NO LA CULPO.

Modelo tradicional te llevo hasta el crematorio. Ok, ok, espolvoreemos un poco con espíritu libre para que los “abiertos de mente” no se piensen que una mujer de los años cincuenta le va a robar protagonismo a las mujeres que le pagan a un hombre. 

¿Por qué a eso hemos llegado, no? La gracia divina de la igualdad.

Donde la mujer le cambia la rueda al auto y el hombre se afeita el pecho. 

Bárbaro, ya que está arranquemos la masculinidad de tiro, así la lucha es solo entre la gente de poder—ya que los soldados serán figuras retóricas de un pasado civil desobediente.

Me acuerdo la llorada de las madres de la Plaza de Mayo en Argentina. Tanta gente que mataron en la dictadura de los setenta que siguen existiendo los pañuelos blancos mientras que en esta dictadura sanitaria ha muerto mucho más gente de hambre, pobreza y secuestros como en ningún otro momento de la historia.

Pero hoy no voy a pedir memoria, ya que la sociedad tiende a acordarse más de las aventuras del Che Guevara que de la Constitución. 

Hoy me reclino en mi silla frente al mar y cuento mis bendiciones a un Dios que existe para que el narcisismo de creernos omnipresentes se desvanezca frente a la grandeza de un amor que está a nuestro servicio.

Aunque ese amor haya querido ser destruido por nuestra civilización una y mil veces, la verdad siempre triunfará—aunque la falta de autoestima de los malditos demócratas siga tirando palos en la rueda.


 

A mis queridos guerreros que me leen hasta el final.


 

Ceci Castelli


 


 

thumb_up Relevant message Comment
Comments
Joyce 🐝 Bowen Brand Ambassador @ beBee

Buenos días, Cecilia.

Mucho tiempo sin leerte.  Veo que has estado ocupada mudándote para escapar de la dictadura.  Me preocupaba dónde estabas y espero que ahora tengas más libertad.  Envidio tu vista del océano.  Envidio que tengas una vista en absoluto.

Estoy secuestrado en un estado tan malo como el que dejaste.  Estoy muy decepcionado de que hayamos caído tanto.  Más de tres años de lucha contra la corriente me han dejado cansado.

Sé que la gente lee lo que escribo en todo el mundo.  Sólo que no siempre estoy seguro de que sean personas a las que quiero llegar.  Hace unos días, tuve al menos 37 visitas en una hora desde algún lugar de Austria.  No sé si está al tanto de las circunstancias mundiales, pero puede que Austria no sea una zona en la que uno quiera agitar a la bestia.

Hace unos días, tuve una inquietante conversación con un investigador de alto nivel.  Me encanta la ciencia y es agradable tener a alguien con quien hablar que entienda el lenguaje científico.

Pero la conversación que mantuvimos me dejó perturbado.  También debió de perturbarla a ella, porque sus correos electrónicos desaparecieron de mi servidor de correo electrónico.  Ella se dedica a la inteligencia artificial y a la informática, así que sé que fue la respuesta a mi mini-confrontación.

Ella es extraordinariamente brillante, pero yo también lo soy.  Así que entendió lo que quise decir cuando respondí a lo que ella dijo que eran sus esfuerzos por sacar todo el partido.  Le dije:

- Mi hipótesis es que las vacunas fueron creadas para infectar deliberadamente a la gente e infectar a otros a su vez.  

- Mi hipótesis es que se avecina una explosión de cánceres y enfermedades autoinmunes, y mucho más...  

- Mi hipótesis es que las vacunas nunca tuvieron la intención de ayudar, siempre tuvieron la intención de hacer daño.  Son un experimento horrible.

- Tengo la hipótesis de que la proteína con picos nunca existió fuera de un laboratorio hasta ahora, cuando la gente fue alterada genéticamente para producirla con las inyecciones.

- Creo que sería fácil probar esto en un laboratorio.  

- También creo que esto nunca se hará.  

Si esto es tirar por la borda, estamos jodidos.

Sasha Gacesa

Sasha Gacesa

4 months ago #3

Like I'm listening to my mum, you should to know each other. I think the same but I'm aware it's too late; we're going to die among the zombified slaves. Nothing can change that. If you survive next two weeks please let me know, sounds too good to be true. Enjoy if nothing else, before it comes to a bitter end.

Cecilia Castelli

Cecilia Castelli

4 months ago #2

Javier 🐝 CR

Javier 🐝 CR

4 months ago #1

Olé 👏 CC @Rafael García Romano 

More articles from Cecilia Castelli

View blog
1 month ago · 2 min. reading time
Cecilia Castelli

Sábado salvaje

Mi vecina del 24 se mudó enfrente, venden nuestro ...

1 month ago · 3 min. reading time
Cecilia Castelli

Querida Florida

Lo bueno de vivir a una cuadra de la playa es que ...

1 month ago · 3 min. reading time
Cecilia Castelli

Soda Stereo en semi vivo

Después de 25 años, 3 semanas y 2 días, anoche dec ...