Cecilia Castelli

9 months ago · 2 min. reading time · visibility 0 ·

chat Contact the author

thumb_up Relevant message Comment

¿Nieve falsa?

¿Nieve falsa?

Cuantas obviedades tendrán que seguir chorreando de la estupidez humana para que deje de cribar su camino hacia el exterminio. Me pregunto, mientras giro una página digital que afirma centro de detenciones para personas infectadas. Con que esas eran las famosas carpas, me dice mi otro yo mientras dudo hasta del átomo y la partícula. En su momento lo llamaban sanatorios auxiliares, ahora no sé bien en qué se han transformado, porque he optado por la brillante decisión de ignorar todo lo que sucede a mi alrededor. Encuentro que es la única forma de mantener la cordura sin querer ponchar a un zombie en la frente—ya que la mitad de su cara está tapada.

Continúo mi lectura y me cruzo con siete videos de nieve falsa. A los que están tirando los ojos para atrás les pido por favor que vuelvan a la secundaria y estudien físico química, si esto no es suficiente, entonces péguense un tiro con el uniforme puesto y mueran bien lejos de mi persona. He perdido la paciencia para tolerar un debate más sobre la sospecha de algo insólito cuando hace más de cien años que nos están contaminando el medio ambiente con todo químico posible destruyendo nuestra salud. Digo, si voy a dudar de algo, es de ellos, no del delirio de que los copos de nieve sean de plástico.

¡Están clonando gente! Y algunos me pelean diciendo que es verdad que la nieve se mancha cuando se quema. Lo que me está quemando es que esta misma gente que me confronta en las redes es la que no investiga el resto de la información con tanta meticulosidad.

No tengo nieve a mi alrededor, pero me juego mi pasaporte norteamericano que no se pone negra cuando la quemás y mucho menos larga olor.

El problema central es que el objetivo de este culto ha sido dividirnos, entonces ahora en vez de llamarnos “informados” nos dicen “conspirativos”. Me recuerda a mi ex, que siempre me hacía sentir que la equivocada era yo, y yo, que lo quería tanto, CASI ME CREO EL PAPEL.

Porque así es el amor, perdona, acepta y admira. Entonces cuando estos covidiotas aman al sistema como lo hacen, los reyes de esta dinastía lo utilizan de chivo expiatorio, y después tengo a nueve tipos gritándome en mayúscula FAKE NEWS, mientras consumen comida alterada genéticamente y toman alcohol para divertirse.

Quisiera decirles: hablame cuando tu PH sea alcalino y te descuelgues el diploma de la frente, pero no tengo más tiempo para pegar las fuentes de todo lo que está sucediendo. Porque los covidiotas son así, nos piden fuentes a nosotros—las ovejas negras—pero no se la piden a los medios masivos ni al sistema sanitario que está matando gente con sus vacunas. En vez de analizar si la nieve es falsa o no, ¿por qué no analizan el contenido de las vacunas que no han cumplido con sus debidos requisitos antes de aplicarla?

Claro que no, porque también es de héroes ponerse la vacuna y sacarse una foto salvando a la humanidad. Aunque les cueste la vida o una parálisis facial o una convulsión permanente.

No sé si pensar que son negadores crónicos o imbéciles en potencia. Porque la evidencia es más clara que el plan siniestro que nos gobierna.

Y ahora las redes sociales (dictatoriales) florecen con selfies de gente con bozal y notas al pie que dicen: yo me vacuné.

Menos mal, porque la meta es despoblar el planeta y alguien tiene que contribuir.

Show must go on…junto con la censura de la libertad de expresión. En donde Facebook, Instagram y Twitter tiraron los dados del socialismo a la vista de todos. Pero no te preocupes, los obtenes gratis. Eso sí, no tenés ni voz ni voto sobre sus decisiones, quiénes las dirigen son ricos y controlan el acceso a la información. No tenés privacidad y si no comulgas con sus ideas te silencian.

Welcome to China! Versión iOS 13.

En resumen: para los que me discutieron lo de la nieve falsa, los invito a que investiguen a los medios masivos con la misma rigurosidad.

¡De nada!

¡Buen miércoles para todos!

Ceci Castelli

www.cecicastelli.com


thumb_up Relevant message Comment
Comments

Cecilia Castelli

9 months ago #9

#1
leí todo, BRUTAL...YA estoy escribiendo algo sobre esto. ¡GRACIAS Joyce!

Cecilia Castelli

9 months ago #8

#2
Thank you :) I agree!

Cecilia Castelli

9 months ago #7

#4
Hi Zack, I am actually confused with your message :) Sorry, translation came out strange...but I appreciate the effort of you reading me and commenting on my publication.

Cecilia Castelli

9 months ago #6

Eso dicen, pero todavía no hay evidencia de que eso sea cierto, aunque francamente no lo dudo.#5

#4
Espera... ¿no arrestaron al Papa por una cosa u otra? Probablemente no. La sospecha se está sembrando en todas partes ahora... un influjo de desinformación para sacudir las jaulas de los que saben. Me volvería a dormir, pero acabo de despertar. Tal vez lo haga de todos modos...

Zacharias 🐝 Voulgaris

9 months ago #4

No sé suficiente español para leer esto, pero el traductor hizo un buen trabajo para entender los puntos clave. Por eso, decidí intentar comentarlo en español, lo mejor que este traductor pueda ofrecer. De todos modos, está claro que hay un doble rasero cuando se trata de información sobre este asunto. Si va en contra de la narración, se le pedirá que proporcione fuentes y que defienda su posición como si estuviera en un tribunal de justicia. Al mismo tiempo, si estáis de acuerdo con la narración, se considera que tenéis la bendición del Papa, por lo que podéis decir lo que queráis y burlaros de los que tengan una opinión discrepante. Esperemos que algún día suficientes personas se den cuenta de lo injusta que es esta situación y decidan tomar una postura más sensata al respecto. Saludos Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Otra cosa a considerar es cómo la gente ha sido castrada intelectualmente de forma química durante décadas y décadas, especialmente en los Estados Unidos. Todo lo que se llevan a la boca, lo que usan, lo que inyectan, etc., contiene algún tipo de sustancia química desagradable. ¿Agencias reguladoras? Pshaw.

By the way--love your bird. It is so indicative of the times...

Siempre estoy pensando en cómo Edward Bernays ha destruido la capacidad de las mentes humanas para participar en el proceso de pensamiento individual. Yo mismo escribí un poco sobre él y compartí un excelente artículo de Joe Dubs aquí. Manipulación de la Mente de Propaganda y Consentimiento de Fabricación - Por Joe Dubs https://www.bebee.com/producer/@joyce-bowen/propaganda-mind-manipulation-and-manufacturing-consent-by-joe-dubs Edward Bernays nos destruyó a través de la televisión y los medios de comunicación. Él solo destruyó a la humanidad. Y ahora tienes un enorme caso de Síndrome de Estocolmo que envuelve al mundo donde la gente ha sido hecha creer y adorar a sus atormentadores. Los disparos matarán y matarán y matarán, y la gente ignorará e ignorará e ignorará y sólo quiero salir de aquí. Escribí un corto artículo que tenía que incluir algo de entretenimiento [esto es medios sociales] sobre cómo esta toma impactará en el ADN mitocondrial. Un cuento de 2 riñones y ADN mitocondrial https://www.bebee.com/producer/@joyce-bowen/a-tale-of-2-kidneys-and-mitochondrial-dna Mejor aún, los perpetradores de este sucio acto están haciendo un tremendo trabajo haciendo que la gente salte de un acantilado; tal vez podría conseguir una cita con ellos.

More articles from Cecilia Castelli

View blog
5 days ago · 2 min. reading time

Terminator

Señores y señoras, llegó la nueva raza “híbrida” a ...

1 month ago · 2 min. reading time

Psicología barata

Freud se murió a los 83 años y hubo una sola cosa ...

1 month ago · 3 min. reading time

Estado civil: libre.

Hoy vi a una persona con un tatuaje en el hombro c ...