Cecilia Castelli

7 months ago · 5 min. reading time · visibility ~10 ·

chat Contact the author

thumb_up Relevant message Comment

Horóscopo 2021

Horóscopo 2021


Aries: tu liderazgo, empuje, fuerza y visión, ha dejado a todos los covidiotas en un campo de concentración que vos mismo creaste con tu imaginación. Tenés tanta energía que no te hizo falta ni contratar empleados, lo pensaste y se materializó. Ahora están todos encerrados suplicando por la vacuna, a seis pies de distancia y a punto de armar un piquete si no hacés algo por ellos. Pero vos sos así Aries, creas algo innovador y después lo dejas en manos del destino, por eso el resto de los signos te resienten, porque sos simplemente brillante.

Tauro: en una pelea por querer tener la razón se te cayó un cuerno y terminaste hospitalizado. Drenaste tanta sangre que te moriste en la camilla del dispensario, pero como sos tan cabeza dura no pudiste ni aceptar tu muerte y tu cuerpo astral te resucitó para que sigas dándole batalla a todo el mundo hasta matarnos a nosotros. Te quisieron poner la vacuna pero te resististe porque pensaste que era una inyección letal para que finalmente desaparezcas. Este es tu gran conflicto interior, Tauro, pensás que no podemos vivir sin vos y nosotros no vemos la hora de que te claven una flecha en San Fermín.

Géminis: todos los doctores del mundo están altamente confundidos con vos Géminis, un día tenés 101 grados de fiebre, al otro día sos asintomático. Lo que estos pobres médicos no saben es que tus catorce personalidades tienen vida propia, cuadros clínicos y diagnósticos por separados. Estás tan hecho fruta con la fragmentación de tu personalidad que ni la ciencia puede determinar si sos un riesgo para la población. No soy médica, pero te declaro enfermo de inestabilidad emocional. Bipolar sin cura y con un sesgo de ciclotimia intermitente.

Cáncer: ay Cáncer, te escuchamos llorar cuando naciste y ahora tenemos que seguir pagando por esas lágrimas que no cesan porque tu maldita fragilidad está al borde del precipicio. Toda esta plandemia te puso el triple de sensible, y se antes eras insoportable, ahora nos tenemos que tomar un clonazepan antes de verte. ¿Alguna vez podrás entender que tus sentimientos no son el centro del mundo? No, no lo vas a poder entender porque vos te pensás que sos el único habitante en el sistema solar, pero no te preocupes, todo se soluciona: ¡vacuna con triple Mercurio y chau soledad!

Leo: bueh, llegó el antivacunas, chaleco antibalas, rey de la jungla, gladiador, sabelotodo de Leo. Y sí, tu problema es que lo sabés todo Leo, nuestro problema es que estamos por presenciar como tu arrogancia te está por tirar en una fogata de bozales. Pero tu soberbia está tan enraizada que tenemos miedo de que ni el fuego te la pueda incinerar. Ya sabemos que sos muy inteligente, pero no hay necesidad de que nos sigas humillando con tu superioridad, porque a los fines, sin humildad sos el último de la fila, vamos, detrás de Acuario. Igual no te preocupes, te llamamos cuando necesitemos armar una empresa, crear una vacuna o utilizarte para que seas presidente de Estados Unidos.

Virgo: ¡Te feli Virgo! Tu neurosis y perfeccionismo te llevó con la jeringa a un laboratorio a querer investigar qué tiene la vacuna de C19 adentro. El desafortunado episodio hizo pico cuando empezaste a discutir con los bioquímicos de que te están mintiendo en tu cara, entonces uno de los empleados te clavó la pichicata en la cabeza y ahora estás con fiebre y un cuadro para el olvido. Admiramos tu tenacidad, Virgo, pero en algún momento tenés que relajarte y disfrutar de la vida. Sabemos que te cuesta porque tu necesidad de investigar hasta la última molécula que vuela por el aire es algo irresistible para vos. Así que te proponemos que te chutes la segunda dosis y nos dejes de joder a todos de una buena vez.

Libra: estamos tan cansados de tu necesidad de encontrarle el equilibrio a todo lo que existe, que te estamos por utilizar en la primera fase de vacunación así nos desquitamos de tu persona cuanto antes. Libra, en serio, sufrís de injusticia y no hay nada que podamos hacer para solucionarlo. No es nuestra culpa que vos hayas decidido nacer en esa fecha, y tu carácter carismático no te salva de hacerte el abogado de la vida con algo insolucionable: tu falta de autoestima.

Hacenos el favor y aplicá terapias alternativas a tu vida en vez de juicios de valor. Ah, y mantenete a seis pies de distancia, odiaría contagiarme tu desbalance,

Escorpio: ¡Bravo Escorpio! Mientras todos están alejados de sus vínculos por esta farsa, vos estás encerrado haciéndole el amor a todo lo que camina, ¡hasta el televisor! Sabemos de tu adicción con el sexo, pero ya con CNN fue too much, Escorpio. También aprovechamos para felicitarte, ya que al ser desconfiado hasta de tu propia madre, no te vas a poner esa vacuna hasta que se la ponga Jesucristo y se baje de la cruz bailando un chamamé. Lo único que te pedimos es que tengas cuidado, que por no vacunarte, puede que nos vacunes vos a nosotros con tu aguijón sino cumplimos con tus puñeteras expectativas.

Sagitario: sentimos mucho que tengas que salir a la calle con tres bozales puestos; tu paranoia—derivada de tus emociones fuera de control—está comiendo vidrio desde marzo del 2020. No sabemos como hacerte entender de que se puede vivir sin un trapo en la boca respirando aire puro sin morirse, pero si no te aguantó ninguna pareja, mucho menos nosotros, el resto de los signos. Francamente estamos bastante agotados de que te sientas especial por tener sentimientos. Vos creés que es un talento, y nosotros creemos que estás bien jodido. Igual no llores, te consideramos una buena persona, una buena persona que habría que darle un par de somníferos para que pueda vivir en paz, pero buena persona al fin.

Capricornio: no quiero arruinarte el día Capri, pero tus intransigentes e implacables decisiones han hecho que utilicemos parte de tu ADN para crear la vacuna. Hay que empezar a reducir la población mundial y puede que tus células sean el camino. Porque vamos Capri, ¿quién quisiera vivir con ese carácter? Si lo logramos, más que morirnos nos tomamos el pique antes de habitarte. No habrá víctimas ni culpables, ya que hay que tener un morro bastante grande para llevar tu vida.

Lo único que pedimos es que una vez que estemos en el cielo no le empecemos a joder la existencia a todos los santos que nos rodean, aunque si nos dicen algo nosotros le diremos que llevamos tu sangre y que no somos responsables por el desmadre que armemos.

Acuario: pionero y creador de la vacuna, sí Acuario, te felicitamos. Solo un psicópata de tu calibre—orgulloso y vanidoso por naturaleza—puede haber creado algo para pulverizarnos. Finalmente tu frivolidad te ha llevado al éxito que tanto buscabas. Ahora te vas a llenar de dinero a costa de un daño masivo que le has causado a tu propia gente, porque vos sos así, egoísta y mercenario.

En el fondo nos das mucha pena Acuario, porque vemos que tu falta de amor ha sido sustituida por la compensación monetaria que jamás reemplazará el vacío de alma que llevas adentro. Te deseamos suerte, ya que cuando termines de lastimar a todos tus seres queridos te toca a vos.

Piscis: si estás entre volver y no volver, andate Piscis. Podemos vivir sin un signo menos en el horóscopo. Tu soñador imagina un mundo sin la plandemia, pero tu racional está armando una choza en el campo para cuando se acaben los recursos naturales.

Lo que estamos tratando de decirte es que en algún momento vas a tener que tomar una decisión, nosotros te damos un consejo: esfumate.

No podemos soportar un segundo más tus aires de víctima sin contención, tu sensibilidad está desbordada y no podemos hacer de terapeuta por el resto de tus días. Se llama madurar, Piscis, algo con lo que tenés un gran problema porque pensás que tu niño interior es adorable y nosotros lo queremos ver muerto antes de la Edad Media.


Ceci Castelli

www.cecicastelli.com 



thumb_up Relevant message Comment
Comments
Cecilia Castelli

Cecilia Castelli

6 months ago #4

:) #3

(Nacho) Ignacio Orna

(Nacho) Ignacio Orna

6 months ago #3

Como me recuerda al Horroróscopo del Shangay Express.

Comment deleted C

7 months ago #2

That’s what I was looking for, what a information! present here at this website, thank you admin!! https://mypennmedicine.me/

Comment deleted C

7 months ago #1

That’s what I was looking for, what a information! present here at this website, thank you admin!!

More articles from Cecilia Castelli

View blog
2 weeks ago · 2 min. reading time
Cecilia Castelli

La verdad nos hará cabrones

Hace dos días hablé con un amigo y me formuló su d ...

2 months ago · 3 min. reading time
Cecilia Castelli

La avaricia, un viaje sin retorno

Dos semanas atrás fui a un evento en Miami, ciudad ...

2 months ago · 2 min. reading time
Cecilia Castelli

Esclavos durmientes

Titular de la semana: Pase Sanitario y Andrew Cuom ...