logoSign upLog in
Estudiantes y Universitarios - beBee

Estudiantes y Universitarios

86K buzzes
Tanto si estás en edad de formarte como si estudias por el placer de aprender, ¡te damos la bienvenida! Aquí, estarás en contacto con toda la red de estudiantes de beBee con quienes podrás compartir apuntes, los nuevos cambios de normativas, trucos para aprender o debatir sobre el sector educativo o, incluso, encontrar un empleo que puedas compaginar con tus estudios. Recuerda, "el saber no ocupa lugar" .
Buzzes
  1. ProducerCarlos Pérez-Grueso Gómez
    PuenteDey (Burgos) o la inteligencia natural
    PuenteDey (Burgos) o la inteligencia naturalSituado sobre un puente natural que ha ido horadando el río Nela, Puentedey forma parte de la Merindad de Valdeporres. Preciosa palabra la de Merindad que hace referencia a una división geográfico-administrativa. Esta población aparece descrita en...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    19/11/2017 #4 Ignacio Orna
    #3 A mi también me dan miedito los espacios bajo tierra. De hecho estuve haciendo unas fotos de una casa que iban a derribar para construir una carretera y en el jardín descubrí la entrada a uno de estos espacios. Tomé la foto de dicha entrada, pero me dio mucho miedo entrar y además sólo como iba.
    Yolanda Ávila Márquez
    19/11/2017 #3 Yolanda Ávila Márquez
    ¡Precioso paisaje el que nos muestras! Me ha hecho recordar mis años de turismo rural: me encantan los pueblos y la Naturaleza.
    De haber visitado Behetrías y su puente .... lo primero que hubiera hecho sería meterme en sus aguas .....

    Lo de los pasadizos oscuros .... igual no ... pues no me gustan los espacios bajo tierra pero me parecen una maravilla de la Naturaleza.
    Elia Horne Sánchez
    19/11/2017 #2 Elia Horne Sánchez
    Muchas gracias por compartir. El sitio desde luego parece precioso.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    18/11/2017 #1 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Gracias por la excursión, "pobre desgraciado" la fortuna quiso que dieras con el complejo natural.
  2. ProducerNick Mlatchkov

    Nick Mlatchkov

    19/11/2017
    NASA launched the newest in a line of advanced, next-generation weather satellites early Saturday morning
    NASA launched the newest in a line of advanced, next-generation weather satellites early Saturday morningSaturday, November 18, 2017, 8:36 AM - NASA launched the newest in a line of advanced, next-generation weather satellites early Saturday morning, which will now provide high-resolution data for our day to day weather forecasts.At 4:47 a.m. EST, on...
    Relevant

    Comments

    Randall Burns
    19/11/2017 #1 Randall Burns
    Nice! Smart weather satellite in that it knew not to launch on Wednesday due to bad weather. :-)
  3. ProducerGabriel Bazzolo

    Gabriel Bazzolo

    17/11/2017
    Game of Drones: Eurofighters españoles ponen a prueba el dron de combate nEUROn
    Game of Drones: Eurofighters españoles ponen a prueba el dron de combate nEUROnLos Eurofighters de Morón de la Frontera participaron hace una semana en un ejercicio de vuelo conjunto con el prototipo nEUROn, un dron de combate de gran tamaño que marcará algunas de las directrices del futuro proyecto ‘eurodrone’. ...
    Relevant

    Comments

  4. ProducerJosé Manuel López  García
    FALTA DE EDUCACIÓN
    FALTA DE EDUCACIÓNEl respeto, la educación y los buenos modales se están perdiendo en los adolescentes. Desde hace 35 o 40 años hasta ahora la educación de padres a hijos ha ido decayendo, en tal medida, que puede decirse que, actualmente, no existe en muchas...
    Relevant

    Comments

    Ignacio Orna
    19/11/2017 #20 Ignacio Orna
    La mala educación se une a un buen adoctrinamiento y aún mejor aborregamiento.
    Berta Alvarez
    19/11/2017 #19 Anonymous
    #13 Toda la razón, aunque yo como madre estoy obligada por la sociedad y los tiempos a dicha tecnologia y como ejemplo, para buscar trabajo o recibir respuesta por email, entrevistas por skype.... El problema esque a los niños se les equipara con adultos y se les da de lo mismo cuando deberian dejar que disfrutaran de lo natural, juegos educativos, amigos reales.... y no permitir que usaran ciertas cosas hasta que no llegaran a determinada edad. Y la culpa no es solo de padres cuando hasta en el colegio exigen trabajos de ordenador, tablet.....
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    19/11/2017 #18 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #16 gracias por la información Francisco, rescato esta frase vital
    "El objetivo, es *dignificar la comunicación infantil" http://www.padresonones.es/lo-que-ellos-hacen-los-ninos-lo-imitan
    Ignacio Orna
    19/11/2017 #17 Ignacio Orna
    #7 La mala educación.
    Francisco Prieto Roselló
    18/11/2017 #16 Francisco Prieto Roselló
    #1 Lo que ellos hacen, los niños lo imitan. Campaña del Festival Publicidad Infantil de El Chupete 2010 (creo)
    Francisco Prieto Roselló
    18/11/2017 #15 Francisco Prieto Roselló
    Es que la educación no lo es todo, pero una persona sin educación, no es nada.
    Anabel Timor Tornero
    18/11/2017 #13 Anabel Timor Tornero
    "Los niños y los adolescentes cada vez están más enganchados a los móviles y a otros dispositivos tecnológicos". Imitan a los mayores. Siempre. Se ha normalizado tanto esta situación que no hacerlo es lo raro. No podemos recriminar a los chavales cuando hacen exactamente lo mismo que nosotros. Es como cuando un padre le prohíbe a su hij@ adolescente fumar teniendo en cigarrillo en las manos. No es coherente. No somos coherentes. Ese es el problema.
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    18/11/2017 #12 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #9 respecto a las disculpas @Berta Alvarez deben ser sinceras, demasiadas veces he escuchado la frase lo siento, de una forma vacia, por parte de adultos que deben ser ejemplo.

    http://crianzaconapegoyrespetuosa.blogspot.com.es/2017/10/que-hacer-en-vez-de-decirles-los-ninos.html?m=1
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    18/11/2017 #11 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #9 @Berta Alvarez, A l@s hij@s se les educa.
    Se Reeduca a l@s adult@s que han olvidado los modales y exigen respeto, porque l@s hay, lo he visto yendo con mis hij@s, no se les devuelve el saludo o se los mira con reproche, son juzgados antes. L@s enseño -respeta para ser respetad@, pero luego no es real, no les/las respetan, y entonces es cuando se rebelan y pasan de todo. Esto es lo que nadie dice y yo he aprendido escuchando a mis hij@s.
    Soy su madre, tambien amiga y confidente si es necesario, prefiero que me cuenten a mí sus pesares, que no a sus iguales, porque yo puedo elevar sus ideas al mundo adulto, ya que son personas y como tales deben ser escuchad@s.
    No excuso a esas familias permisivas, ni a l@s hijas de esas familias despegadas, es más he llegado a recriminar a hij@s que iban sol@s si hacian algo irrespetuoso, porque yo sigo acompañando a mis peques aunque sean pre y adolescente.
    La educación es cosa de tod@s.
    Y entiendo que en el artículo no se dice tod@s, pero no se hace observación desde ojos adolescentes que expliquen su actitud. Eso es lo que he querido hacer llegar.
    Debemos hablar y escuchar a nuestr@s adolescentes, de ell@s tambien se aprende.
    Hector Fong Mendoza
    18/11/2017 #10 Hector Fong Mendoza
    Saludos a todos
    Berta Alvarez
    18/11/2017 #9 Anonymous
    #1 Buena respuesta REEDUCAR. A veces mi hijo cuando no hace algo correcto, insisto e insisto hasta que haga lo propio y así se acostumbrará y sabrá que es lo correcto. Además si tú dejas pasar esas acciones y las das por válidas, eso precisamente es lo que hace que se vea como normal no saludar, no dar las gracias, no disculparse ante algún fallo.... creo que es parte de la educación, adaptar al adolescente al medio donde está, es decir, a convivir con personas que sean correctas y las que no lo son que aprendan con el ejemplo. Es como decir: no por gritar más te oigo mejor! creo que es la esencia de algo que no se debería perder, la educación.
    Berta Alvarez
    18/11/2017 #8 Anonymous
    Se ha confundido libertad con libertinaje, se ha pensado que educar a los hijos es ser amigos de ellos, se ha sido permisivo llegando así a estar a merced de muchos adolescentes que se han visto en la creencia de que tienen más derechos que obligaciones no siendo cierto tal pensamiento. En esta vida, la disciplina, la educación y los modales son ELEMENTALES, para convivir, cuidar el entorno y respetar al prójimo. No se quiere menos al hijo por regañar más, ni dejarán de hablarte por ejercer de padre/madre y no de colega, te respetarán. Eso es NECESARIO Y ESENCIAL .... AYER, HOY Y SIEMPRE. Y yo siempre abogo en mi entorno porque esos valores, por muy rara que me consideren, sigan estando a la orden del día. Muy buen post.!!
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    18/11/2017 #7 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Que lástima que haya tanta gente educada muy maleducada! !!!!!!!
    José Luís Casado
    18/11/2017 #6 José Luís Casado
    #4 A mí también me duele, @Irene 🐝 Rodriguez Escolar, porque mi barrio era San Diego y ultimamente cerquita de Pablo Neruda, pero es la realidad que he vivido durante años andando por ambas zonas y visitante miles de familias de ambas zonas también
    Luis Piriz
    18/11/2017 #5 Luis Piriz
    El problema no es la enseñanza : es el APRENDIZAJE. Para mi, no son MAL EDUCADOS...son MAL APRENDIDOS
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    18/11/2017 #4 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    #2 Vallekano, eso me ha dolido un pelín. Estoy más cerca de... Que de...
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    18/11/2017 #3 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Nos encontramos ante una pérdida de educación y de valores importante y preocupante @José Manuel López García que en algunos casos rayan lo delictivo. Perdo además esta situación se traducirá también en una pérdida de oportunidades para estas personas con los consiguientes riesgos y costes de todo tipo para la sociedad. Las personas que no sean capaces de dirigir y autogestionar sus vidas, antes o después necesitarán ser gestionadas.
    José Luís Casado
    18/11/2017 #2 José Luís Casado
    Tienes bastante razón, amigo @José Manuel López García. Parece que ser joven y moderno, rebelde y enrollado pasa por ser mal educado. Yo de joven era cantautor revolucionario y luego fui rockero y heavy a tope, pero nunca perdí la educación. Entrar en un lugar y dar los buenos días o saludar al salir es algo tan sencillo... Yo con mis melenas, mis vaqueros y mi chupa de cuero lo hacía y no por ello era menos rockero. Cosas simples como ceder el asiento a una persona mayor, ceder la parte interior de la acera a una anciana son cosas que he hecho toda mi vida. Por mi profesión como agente de seguros durante bastantes años he conocido a miles de personas de toda condición social y también te puedo decir que ese tema de la educación y el respeto an niños y jóvenes varía bastante de unas zonas a otras dentro de la misma ciudad. Por ejemplo, los niños y adolescentes de la zona de Pablo Neruda en Madrid tienen mucha menos educación que los de Moratalaz. Eso quiere decir que influye la actitud de los padres. Y es que en muchos casos los padres son los primeros maleducados o cuando menos más permisivos y claro, dan como resultados estos pequeños ciudadanos maleduados. De resultas de esto tenemos más acoso escolar, más insultos a profesores y más agresiones de hijos a padres. Son personajillos consentidos a los que no se les ha educado nunca en el respeto a los demás y se les ha dejado hacer lo que quieran, porque como tu bien has dicho, son niños. ¿Cómo serán esos niños y adolescentes cuando sean adultos? Pues vaya, la cosa tiene mala, pero que muy mala pinta, la verdad
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    18/11/2017 #1 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    En estos artículos es cuando mi vena rebelde se une a la de madre para lanzar una pregunta que me hizo mi hijo mayor, al reprocharle que no dijera buenos dias al entrar en el autobus, la pregunta fué la siguiente ¿por qué he de dar los buenos dias cuando he observado que no lo hace el conductor o al darlos ni siquiera se me contesta? Mi respuesta, Reeduca, si tú das buenos dias y no se te responde de igual manera, la falta de modales, cortesia o educación (hay quien no la tiene o, aún teniendola se olvida, o no se hace uso de ella), es la suya.

    Soy a la primera a la que repatea un comportamiento irrespetuoso. ¿Cuantas veces habré oido en la calle o en el cine, restaurantes de comida rápida, o la misma calle (al tirar palomitas o los envoltorios al suelo)?. - Da igual para eso están l@s que limpian, pues mira no, están para limpiar lo que se cae, no lo que tiras. Eso es trabajo de padres, madres y sociedad en conjunto.
    Si a mis hij@s se les educa en el respeto, ¿por qué no observan ese respeto hacia ell@s como personas? Porque se los estigmatiza.
    Se asocia adolescencia con rebeldia, y la rebeldia como algo malo.
    No son solo l@s adolescentes quienes carecen de modales.
    *Hay personas mayores que los han olvidado. Esto nadie lo dice. Es más facil echar la culpa a l@s adolescentes y a su "falta de educación"
    Debe ser que me mueve en muchas cosas mi vena "adolescente" y rebelde con causa.
    La causa, recordar a la población adulta que hubo un tiempo que fué adolescente e incomprendid@ a veces.. Y que la gente joven (acabo de decir que me mueve mi vena rebelde) no somos tod@s iguales.
    Sé que en el artículo se hace alusión a esto mismo, a que afortunadamente hay una parte qué lo son, gracias a que se les educa y *observan el ejemplo.
    Lo que nadie observa es la otra parte, no a la adolescente, sino a la parte adulta que ha olvidado ver desde los ojos infantiles y adolescentes, la empatia ayuda y mucho, con esto.
  5. ProducerJosé Manuel Nieves
    ¿Se comería usted esta fruta «natural»?
    ¿Se comería usted esta fruta «natural»?A qué clase de fruta o vegetal corresponde la imagen sobre estas líneas? ¿Se trata quizá de un limón algo estropeado? ¿O de alguna clase de fruto tropical no demasiado conocido en esta orilla del Altántico? Pues nada de eso. Se trata, en efecto de...
    Relevant
  6. ProducerMivtic Máster

    Mivtic Máster

    17/11/2017
    ¿Por qué incorporar las TICs al ámbito docente?
    ¿Por qué incorporar las TICs al ámbito docente?La aparición de las nuevas tecnologías ha supuesto un cambio profundo en una sociedad que no en vano ha pasado a recibir el nombre de sociedad de la información. En nuestro actual entorno y gracias a herramientas como Internet, la información está...
    Relevant

    Comments

    Francisco Prieto Roselló
    17/11/2017 #1 Francisco Prieto Roselló
    Todo muy interesante, pero ...
  7. ProducerR. R. López

    R. R. López

    17/11/2017
    19 libros que me marcaron
    19 libros que me marcaron Hoy te traigo una selección de libros de varios géneros que de alguna forma son especiales para mí.Desde novelas de fantasía a libros de humor, libros de filosofía o psicología.Estos son 19 libros que dejan huella.Algunos son de ficción, algunos son...
    Relevant

    Comments

    Anabel Timor Tornero
    17/11/2017 #1 Anabel Timor Tornero
    Sólo he leído tres de tu lista @R. R. López. Tomo nota del 5 y me lo pido. Gracias.
  8. ProducerCarolina Mateo

    Carolina Mateo

    17/11/2017
    Empleo AreaEstudiantis (17/11/17).
    Empleo AreaEstudiantis (17/11/17).¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Nosotros ya de vuelta en Madrid. Con cierta penica porque eso de tener el mar tan lejos no nos gusta nada pero… Por lo menos hoy es viernes y eso siempre nos alegra el día. Y para nosotros,...
    Relevant
  9. ProducerJosé Manuel Nieves
    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral
    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebralEra solo cuestión de tiempo que alguien diera el primer paso. Con algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo en la parrilla de salida, entre ellas el MIT, el departamento de Defensa de los Estados Unidos o visionarios privados...
    Relevant

    Comments

    José Luís Casado
    18/11/2017 #4 José Luís Casado
    Para enfermedades me parece genial, pero como empecemos a poner implantes en el cerebro ya veremos dónde vamos a parar... y ahí lo dejo, como dice nuestro amigo Alfredo
    Maria Merino
    18/11/2017 #3 Maria Merino
    Que gran avance!!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    17/11/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Un gran avance, sobre todo para quienes sufren enfermedades como Alzheimer
    Javier 🐝 beBee
    17/11/2017 #1 Javier 🐝 beBee
    @Daniel Paz @Alberto Anaya Arcas flipante, yo quiero :-)
  10. ProducerSavvy Raj

    Savvy Raj

    17/11/2017
    Notions in Nostalgia
    Notions in NostalgiaBlack and white photography An art form for a connoisseurAesthetics  of understandingOf  the clarity of lineThat plays hide and seek So much resemblanceTo the wisdom of time. In seeking is the blending Of reflections dissolving Ever so hard to pin...
    Relevant

    Comments

    Geoff Hudson-Searle
    19/11/2017 #16 Geoff Hudson-Searle
    #14 Thank you for sharing such beautiful words again, wonderful :-) Happy Sunday @Savvy Raj!
    Savvy Raj
    19/11/2017 #15 Savvy Raj
    #13Wow! Can relate to it a bit! That must have been an experience of an enigmatic eureka moment for you @Debesh Choudhury :))
    Savvy Raj
    19/11/2017 #14 Savvy Raj
    #12 A wonderful weekend to you too @Geoff Hudson-Searle And thank you for your generous compliment.
    Debesh Choudhury
    18/11/2017 #13 Debesh Choudhury
    The era of black and white photography was so colorful .. I remember the first "inventing" feelings I had in a the dark room while printing my first test print on a bromide paper.
    Geoff Hudson-Searle
    18/11/2017 #12 Geoff Hudson-Searle
    Wonderful words @Savvy Raj truly you are the poet! Happy Saturday!
    Savvy Raj
    18/11/2017 #11 Savvy Raj
    #10 Thank you @ Franci Eugenia Hoffman. And yes I too enjoy them a lot ... the charm of that era of simpler living, plays hide and seek doesnt it !
    Franci🐝Eugenia Hoffman, beBee Brand Ambassador
    18/11/2017 #10 Franci🐝Eugenia Hoffman, beBee Brand Ambassador
    Beautiful poem and I love the black and white photographs @Savvy Raj.
    Savvy Raj
    17/11/2017 #9 Savvy Raj
    #5 That is high honour indeed @Laurent Boscherini .Truly humbling to know this . Thank you for your beautiful comment.😊
    Savvy Raj
    17/11/2017 #8 Savvy Raj
    #4 Appreciate your lovely compliments to these verses @Mohammed A. Jawad
    Truly glad to know you feel so and hope you are filled with some of the wonderful memories from that era.
    Savvy Raj
    17/11/2017 #7 Savvy Raj
    #3 Thank you @Gert Scholtz for your kind mention of these verses. Am sure you must have felt this feeling, that at times as a writer that you are not writing the words, but that perhaps they are associating themselves in a rhythmic flow all on their own, at a pace all their own... this was one of those times for me. .The words Notions in Nostalgia came in as a thought for a poem title .... and the rest of the words fell in place..
    Savvy Raj
    17/11/2017 #6 Savvy Raj
    #1 Have fond memories of black and white photographs taken by my dad in his old box camera and these three pictures I have used are a representation of my world back in the era of black and white photography. Be it watching the swaying coconut trees and the shimmering water in the moonlit night , or the artistry of those antique time pieces and of course those lively evenings in my childhood years where the old gramaphone would play so invitingly that we would all be jiving away to glory .Yes Nostalgia filledme in those verses ,but happy memories in all .
    Thank you @Proma 🐝 Nautiyal for your kind words in appreciation. .I started answering your comment then decided to add the answer to the post as it felt right there, as a note after the verses .. So thank you for sharing your thoughts .
    Laurent Boscherini
    17/11/2017 #5 Anonymous
    Thank you @Savvy Raj for sharing your beautiful poem. It is like for me a call to Saint John Perse.
    "The artists, they said to each other, offer us the luxury of the unaccustomed; moreover, they remember the future; they can, they must be an inspiration for the breathless life of politicians."
    I really enjoy your metrics so close to a fluet ballet.
    Mohammed A. Jawad
    17/11/2017 #4 Mohammed A. Jawad
    Ah, after reading, I feel as if traversing to and fro in time with every flip of memory!

    Thanks @Savvy Raj for these excellent expressions!
    Gert Scholtz
    17/11/2017 #3 Gert Scholtz
    @Savvy Raj Wonderful prose Savvy. Much stands out but this for me especially: "Aesthetics of understanding, Of the clarity of line, That plays hide and seek"and "Perspectives differ in the past recalled, Comparisions translucent in the semi presence."
    Proma 🐝 Nautiyal
    17/11/2017 #1 Proma 🐝 Nautiyal
    Beautiful poem, @Savvy Raj! Never had I thought of black and white photos in such a manner. There is a certain charm and charisma to them.
  11. ProducerHugo Chinchilla

    Hugo Chinchilla

    19/10/2017
    El cliente siempre tiene la razón... ¿O no?
    El cliente siempre tiene la razón... ¿O no?La Agencia de Publicidad Ogilvy & Mather Honduras la semana pasada hizo el lanzamiento de las conferencias de comunicación y publicidad Ogilvy Talks. Durante la presentación mostraron dos vídeos que me hicieron reír a carcajadas porque reflejan...
    Relevant

    Comments

    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    17/11/2017 #33 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Me ha encantado @Hugo Chinchilla. Lo suscribo al 100%!! Qué paciencia hay que tener, y qué aguante... Sin embargo, y aunque algunos clientes verdaderamente nos ponen a prueba, es realmente estimulante trabajar con y para personas, y mas si son capaces de retarte y llevarte más allá de donde normalmente irias!!!
    Comparto!
    Hugo Chinchilla
    26/10/2017 #32 Hugo Chinchilla
    #31 ¡Madre mia! Como dice una popular frase: Para gustos, los colores.
    Adela Garcia
    21/10/2017 #31 Adela Garcia
    Cuanta razón @Hugo Chinchilla!!!
    Una vez una pareja que se iba a casar, me propusieron hacer foto-montaje de "fotos de novia como saliendo de las nubes" te juro que no entendí porque quería eso, y luego enseñarlo y decir que lo había hecho yo!!! Les pase tal montante de presupuesto, solo para que me descartaran como fotógrafa de su boda. Hay cosas que es mejor no hacerlas.
    Hugo Chinchilla
    20/10/2017 #30 Hugo Chinchilla
    #25 Qué genio David Ogilvy. Bueno, ya nos dimos gusto hablando de este tema vía Whatsapp ¿Eh?
    Hugo Chinchilla
    20/10/2017 #29 Hugo Chinchilla
    #26 Y te cuento que el dibujo del cliente no es invento mío, es de un caso real, por increíble que parezca, jeje.
    Hugo Chinchilla
    20/10/2017 #28 Hugo Chinchilla
    #20 Me alegro que te haya gustado, jeje. Un abrazo.
    Hugo Chinchilla
    20/10/2017 #27 Hugo Chinchilla
    #21 De acuerdo, jeje, el próximo año será entonces.
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    19/10/2017 #26 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Muy bueno Hugo!!!! el esbozo del dibujo del café es genial, jajaja creo que muchas personas pecan de que saben y ven fácil el trabajo de los demás. ya se sabe siempre fue más fácil hablar y mandar que hacerlo jejeje. Si realmente los clientes fuesen tan profesionales no tendrían que contratar a otras personas para que hiciesen un comercial! El vídeo es brutal jajajaja Un saludo Hugo!!!
    José Ramón 🐝 López
    19/10/2017 #25 José Ramón 🐝 López
    Ja, ja, ja, ja @Hugo Chinchilla. Muy bueno, buenísimo. Tal cual. Si no te contara.... bueno, creo que todos los que nos dedicamos de una u otra forma al mundo de la publicidad y el diseño podríamos escribir nuestro pequeño o gran libro anecdotario, ¿no? David Ogilvy en su libro "Confesiones de un publicitario", en el capítulo "Cómo ser un buen cliente" hay un apartado que dice: "No compitan con su agencia en el aspecto creador". Escribo textualmente: "¿Por qué tener un perro y ladrar por nuestra cuenta? El conducir al conductor desde el asiento trasero hiere su susceptibilidad. Lo mismo ocurre en el caso de los buenos creadores. Si ustedes obran así, ¡que Dios les ayude! Hay que dejar bien sentado, ante su jefe de publicidad, que la responsabilidad sobre la creación de la campaña no le pertenece a él sino a la agencia. Hay que recomendarle que no la rebaje nunca. Cuando Ellerton Jetté nos ofreció la cuenta Hathaway, dijo: "Estamos a punto de poner en marcha la publicidad. Nuestra cuenta será inferior a 30.000 dólares al año. Si se hacen cargo de ella, cuenten con una promesa: No pienso cambiar nunca ni una palabra de sus textos". De esta forma nos hicimos cargo de la cuenta Hathaway y Mr. Jetté mantuvo su palabra. No cambió nunca ni una palabra de nuestros textos. Nos hizo asumir la responsabilidad total. Si hubiese fracasado nuestra publicidad para Hathaway, la responsabilidad hubiera sido mía. Pero no falló. Nunca ha sido forjada una marca nacional a tan bajo costo.
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    19/10/2017 #24 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #18 #22 ya tenemos montada la Cumbre Publicitaria !! jajajajaja
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    19/10/2017 #23 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    jajajajaja ya ves....
    Mamen 🐝 Delgado
    19/10/2017 #22 Mamen 🐝 Delgado
    #18 #21 😂😂😂 Ainsssss... Ya puestos os contaré también en la comida las indicaciones sobre los tonos en locuciones para publi y para vídeo... 😉
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    19/10/2017 #21 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    #18 Cuando vengas a España, tú haces la comida y yo te cuento !!!! Que te parece ? Invitamos a Mamen ?
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    19/10/2017 #20 Jose Vicente Soldevila Puchol
    El cliente.... siempre CREE tener la razón!!!! Gracias Hugo por este Post. Comparto!!!
    Hugo Chinchilla
    19/10/2017 #19 Hugo Chinchilla
    #16 Es mejor recomendárselo a la competencia, jeje.
    Hugo Chinchilla
    19/10/2017 #18 Hugo Chinchilla
    #15 Jajaja, cuenta, cuenta.
    Heleci Ramirez
    19/10/2017 #17 Heleci Ramirez
    #11 Perfecto, cuando podás. Y si, tardará décadas en que eso cambie, pues de formas yo creo que es una lucha de poder y cuando el cliente paga, cree que tiene poder sobre su proveedor y esto pasa sobre todo en el campo creativo. Al fin y al cabo, lo importante en realidad es lograr trabajar con "el cliente ideal". En fin, largo de hablar este tema :)
    José Luís Casado
    19/10/2017 #16 José Luís Casado
    Siempre cuesta hacerle ver a un cliente que no tiene razón, pero en estos asuntos... bueno, resulta difícil. Bueno, como para echarse a llorar. O reirse para que se ofenda y se vaya a hacer perder el tiempo a otros :-D
    Jorge 🐝 Carballo Pérez
    19/10/2017 #15 Jorge 🐝 Carballo Pérez
    Aayyyyyyy @Hugo Chinchilla si yo te contara ........
    Hugo Chinchilla
    19/10/2017 #14 Hugo Chinchilla
    #12 :D
  12. ProducerJosé 🐝 Jordán de Urríes
    Entrevista a Javier Cámara Rica, consejero delegado y cofundador de beBee
    Entrevista a Javier Cámara Rica, consejero delegado y cofundador de beBeeCrear y cuidar una marca personal “online” de éxito es la clave para triunfar en las redes sociales. Buscar el trabajo ideal, establecer relaciones profesionales sólidas o conocer a nuevos contactos son sólo algunas de las ventajas de esta tendencia...
    Relevant

    Comments

    Javier 🐝 beBee
    17/11/2017 #14 Javier 🐝 beBee
    #13 @Daniel Marote sin problema cuando quieras :-)
    Daniel Marote
    17/11/2017 #13 Daniel Marote
    muy útil @José 🐝 Jordán de Urríes para prepararme la entrevista en "Cafe con Dani" ;-) @Javier 🐝 beBee
    Jan 🐝 Barbosa
    16/11/2017 #11 Jan 🐝 Barbosa
    BRAVO !!!!
    José 🐝 Jordán de Urríes
    16/11/2017 #10 José 🐝 Jordán de Urríes
    #9 I will translate it.
    Paul Walters
    16/11/2017 #9 Paul Walters
    @José 🐝 Jordán de Urríes . Oh, how I wish I spoke Spanish !!!
    Javier 🐝 beBee
    15/11/2017 #8 Javier 🐝 beBee
    La entrevista completa en https://www.bebee.com/producer/@javierbebee/entrevista-de-bebee-en-la-revista-sector-ejecutivo
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    15/11/2017 #7 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    #6 Jejejeje para eso estamos :)
    Yolanda Ávila Márquez
    15/11/2017 #6 Yolanda Ávila Márquez
    #4 Gracias @Federico 🐝 Álvarez San Martín ¡Tu siempre atento a nuestras preguntas e intereses jajaja! Un saludo.
    Lyon Brave
    15/11/2017 #5 Lyon Brave
    gorgeous man
    Federico 🐝 Álvarez San Martín
    15/11/2017 #4 Federico 🐝 Álvarez San Martín
    #3 Así es Yolanda. Solo visualizaciones.
    Yolanda Ávila Márquez
    15/11/2017 #3 Yolanda Ávila Márquez
    Yo tengo una duda .....
    Las views de los producers no significan que el usuario haya leído tu producer sólo que le ha aparecido en su Time Line ...¿no?
    Corregidme si no es así.
    Un saludo y ¡Estupenda entrevista!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    15/11/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Lo tengo 😉. Y reconozco este párrafo "¿Sabías que los contenidos que publicas en Facebook, LinkedIn y Twitter sólo se muestra a una pequeña parte de tus seguidores? (menos de un 10%). Es decir, que es posible que el contenido que compartes en Facebook, LinkedIn o Twitter, sólo lo vean tus seguidores más activos o más incondicionales. Los algoritmos que todas las grandes redes conocidas han incluido como solución a filtrar el contenido de baja calidad, hacen que tu contenido no lo vean todos tus seguidores. Es decir, cuando haces un post en Facebook unos pocos de tus seguidores lo verán, cuando escribes en Linkedin, un pequeño conjunto de tus seguidores lo leerán".
    ¿Donde lo habré escuchado?....😁

    @José 🐝 Jordán de Urríes, estás genial en la foto de perfíl.
    stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador
    15/11/2017 #1 stephan metral 🐝 Innovative Brand Ambassador
    Que bueno! Una version en Ingles ? Compartido en colmenas espanolas! Cc @Nathaniel Schooler 🛩 Brand Marketer
  13. ProducerJosé Manuel Nieves
    Proponen utilizar el Universo como si fuera una enorme computadora
    Proponen utilizar el Universo como si fuera una enorme computadora¿Sería posible que el propio Universo fuera capaz de dar solución a problemas que ni siquiera una computadora con el tamaño de un planeta sería capaz de resolver? O, dicho de otra manera, ¿es factible convertir al Universo entero en una enorme...
    Relevant
  14. ProducerJose Vicente Soldevila Puchol
    10 Cosas que Puedes Hacer para Educar a Tus Miedos
    10 Cosas que Puedes Hacer para Educar a Tus MiedosFue Nelson Mandela quien dijo que no es valiente quien no tiene miedo, sino quien sabe conquistarlo. El miedo forma parte de la evolución humana como un mecanismo de defensa, que durante miles de millones de años nos ha garantizado la...
    Relevant

    Comments

    Jose Vicente Soldevila Puchol
    17/11/2017 #8 Jose Vicente Soldevila Puchol
    #7 Gracias Andrés. Es un placer compartir para vivir!!!
    Andrés Zarzuelo
    17/11/2017 #7 Andrés Zarzuelo
    genial artículo, felicitaciones!! lo aplicaré, es importante esto!
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    15/11/2017 #2 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Muy buenas pautas a seguir Jose Vicente!!Me ha gustado mucho el cuarto consejo. Un saludo
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    15/11/2017 #1 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    Receta completa para cocinar la propia libertad, la clave está en practicar. Gracias @Jose Vicente Soldevila Puchol
  15. ProducerJosé Manuel López  García
    CONDUCTISMO DE SKINNER
    CONDUCTISMO DE SKINNERSkinner nació en 1904 y falleció en 1990. Fue un psicólogo, filósofo social, inventor y escritor estadounidense. Condujo un trabajo pionero en psicología experimental y defendió el conductismo, que considera el comportamiento como una...
    Relevant
  16. ProducerFelipe Rey

    Felipe Rey

    15/11/2017
    LO DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA ES TRE-MEN-DO!!!!!!
    LO DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA ES TRE-MEN-DO!!!!!!LO DE LA VIVIENDA EN ESPAÑA ES TRE-MEN-DO!!!!!! Buen artículo con datos relevante sobre el comprar vivienda en...
    Relevant

    Comments

  17. ProducerJesús A. Meza Morales
    ¿Por qué hay tanto empeño en ser profesor de español?
    ¿Por qué hay tanto empeño en ser profesor de español?¿Quién se hace responsable por el torrente de publicidad engañosa que divulgan, por toneladas, las universidades e institutos para captar estudiantes extranjeros? Son empresas y buscan su enriquecimiento con la mínima inversión posible. ¿Quién...
    Relevant
  18. ProducerJOSE CARLOS MENA SANCHEZ
    Proactividad: Actitud en Movimiento
    Proactividad: Actitud en MovimientoSeguramente no es la primera vez que veis esta palabras, ni mucho menos. Es normal y corriente, encontrarla en muchos manuales para empresarios, motivación, forma de actuar e, incluso, hasta en el  currículum, dónde últimamente está se ha puesto...
    Relevant

    Comments

  19. ProducerEliseo 🐝 Casamichana
    Cómo afrontar la falta de experiencia en tu búsqueda de empleo (Colaboración Blog InfoJobs)
    Cómo afrontar la falta de experiencia en tu búsqueda de empleo (Colaboración Blog InfoJobs)En gran parte de las ofertas laborales que se publican a diario y en los procesos de selección que se realizan en las empresas, la experiencia es un factor destacado y muy valorado por los seleccionadores. El bagaje profesional del candidato da...
    Relevant

    Comments

    Alberto 🐝 de la Torre
    15/11/2017 #3 Alberto 🐝 de la Torre
    @Eliseo 🐝 Casamichana , como siempre, de gran ayuda a la hora de afrontar esa ardua tarea de buscar empleo. Compartido y un saludo!
    Isabel 🐝 Díaz   Durán
    14/11/2017 #2 Isabel 🐝 Díaz Durán
    Buen artículo!! Comparto!Un saludo
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    14/11/2017 #1 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Enhorabuena @Eliseo 🐝 Casamichana por esta nueva colaboración.
  20. ProducerFrancisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    Mamá, no llores, yo estoy bien
    Mamá, no llores, yo estoy bienSé que cada día que sales por esa puerta, la sociedad te recuerda que soy diferente, que soy “peor” que el resto… pero, por favor mamá, no pienses así.Muchas veces la sociedad no hace nada y eso sólo existe en tu mente. Piensa que a veces tú eres...
    Relevant

    Comments

    @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    18/11/2017 #9 @Julio Angel 🐝Lopez Lopez
    🚀🚀🚀🚀Volandoooo
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    15/11/2017 #8 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Maria Pilar Martinez gracias por tus palabras, como bien dices, son amor en estado puro. No están adulterados por nada de las cuestiones que nos afectan a nosotros que nos hacemos llamar "los normales". Ellos ofrecen la esencia del amor, de la sinceridad, de la amistad, etc, y verdaderamente es maravilloso, si sabes verlo.......de nuevo muchas gracias
    Maria Pilar Martinez
    15/11/2017 #7 Maria Pilar Martinez
    Muchas veces nos anticipamos a los malos momentos cuando tenemos que disfrutar con ellos de las risas, las cosquillas ...de las pequeñas cosas que nos dan la vida.
    No conozco el mundo del autismo , lo estoy haciendo gracias a ti ,si el de disminuidos psíquicos y para mi son amor puro.....aunque a veces sea complicado.
    A seguir disfrutando de pequeños momentos .
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    14/11/2017 #6 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @José Ramón 🐝 López gracias amigo¡¡¡¡¡ por tu apoyo......molas un montón
    Francisco Jose  🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    14/11/2017 #5 Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador
    @Irene 🐝 Rodriguez Escolar amiga, esos momentos son maravillosos.....muakkkkkkk
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    14/11/2017 #4 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    De eso se trata @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, de disfrutar de esos momentos de cosquillas, de esos momentos juntos.
    José Ramón 🐝 López
    14/11/2017 #3 José Ramón 🐝 López
    Una vez más concienciando a través de tus textos. Gracias @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador por compartirlo. A volar!!!
    Carmen 🐝 Juanes Luis
    14/11/2017 #1 Carmen 🐝 Juanes Luis
    Que texto más bonito @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador. No puedo ni imaginar la angustia que siente una madre pensando qué pasará con su hijo.
  21. ProducerVíctor Rodrigo Bellot
    PROMETEO DESENCADENADO
    PROMETEO DESENCADENADOSiempre me ha atraído la figura de Prometeo. El humano que se extralimitó en sus funciones de crear vida en la Tierra y reveló a los hombres conocimientos prohibidos sin importarle las consecuencias. Hizo caso omiso al mandato divino y con...
    Relevant

    Comments

    Víctor Rodrigo Bellot
    14/11/2017 #3 Víctor Rodrigo Bellot
    Gracias @Javier 🐝 beBee por el consejo. Me alegra que te haya gustado. Seguiré trabajando para elaborar mejores mieles
    Javier 🐝 beBee
    14/11/2017 #2 Javier 🐝 beBee
    Incluso todavía puedes editarlo e incluir el video de youtube incrustado ! saludos y gracias !
    Javier 🐝 beBee
    14/11/2017 #1 Javier 🐝 beBee
    @Víctor Rodrigo Bellot genial ! Puedes incrustar el video de youtube dentro del contenido clicando en el botón/icono de Video !
  22. ProducerMARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    ¿Qué quieres tú?
    ¿Qué quieres tú?¿Qué quieres tú para ti, en tu vida?La respuesta a esa pregunta es lo verdaderamente importante. Pero no para mi, si no para ti; se tata de tu propia vida, que es la que tu vives.No sé cuánto arriesgarás en la respuesta. Yo sólo te estoy regalando...
    Relevant

    Comments

    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    16/11/2017 #11 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #10 a veces un palo fuerte nos obliga a hacernos esa pregunta. Pero tambien es posible tener la costumbre de hacersela...
    Al fin y al cabo nuestra vida es como nosotros queremos que sea; consciente o inconscientemente.
    Y siempre en mi opinion.
    Gracias por comentar Martin. Feliz jueves!
    MartÍn Zafrilla
    16/11/2017 #10 MartÍn Zafrilla
    La gran mayoría de veces la vida tiene que darnos un palo fuerte para llegar a plantearnos esa pregunta.
    Ignacio Orna
    15/11/2017 #9 Ignacio Orna
    Quien no tenga el amor propio de respetarse, poco podrá pedir respeto.
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    15/11/2017 #8 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #5 gracias a ti por comentar David. Ser dueño de nuestro propio destino es la mejor de las elecciones!
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    15/11/2017 #7 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #3 a veces Lupita, las respuestas nos incomodan, nos inquietan y las evitamos. No nos damos cuenta de que es lo peor que podemos hacer... Gracias por comentar, junto con @Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    15/11/2017 #6 MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA
    #2 es una sabia eleccion-decision: ser tú. Claro que podras seguir siendo tú, siempre que quieras!
    David Valentin Gomez
    15/11/2017 #5 David Valentin Gomez
    Siempre utilizo este pequeño fragmento de un famoso poema como imagen o firma, y es lo que quiero yo para mi en mi propia vida.......

    Ser el dueño de mi destino, ser el capitán de mi alma.

    Muchas gracias por compartir.
    Lupita 🐝 Reyes
    14/11/2017 #3 Lupita 🐝 Reyes
    Hola @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA! Muy buen punto en hacer esta pregunta! En cualquier momento uno puede parar y hacerse esta pregunta. Cuando terminamos un proyecto, cuando hay grandes cambios, e incluso pequeños pero que nos invitan a reflexionar. Sobre todo a decidir. Gracias!!! Y cómo dice @Irene 🐝 Rodriguez Escolar, seguir siendo uno mismo, por qué a eso es a lo único que jamás deberíamos renunciar!!!
    Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    14/11/2017 #2 Irene 🐝 Rodriguez Escolar
    Poder seguir siendo yo 😉.
    Jose Vicente Soldevila Puchol
    14/11/2017 #1 Jose Vicente Soldevila Puchol
    Recomendables reflexiones que deberíamos hacernos para no decidir sólo en Navidad. Gracias @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA por tu post.
  23. ProducerCarolina Mateo

    Carolina Mateo

    14/11/2017
    Empleo AreaEstudiantis (14/11/17).
    Empleo AreaEstudiantis (14/11/17).¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Nosotros muy bien desde la bella Cantabria. Estar cerca del mar, aunque sea por unos días, siempre te llena de energía y se trabaja de otra manera, ¿No creéis? Si además no hay ni una nube en el cielo,...
    Relevant
  24. ProducerAngel Aguado López
    Berenjenas con crema de gambas
    Berenjenas con crema de gambasÁngel Aguado López (Texto y fotografías)                                                                                                                                   Viene de MVM In memoriam       Carvalho… se sentó en el borde de la cama y...
    Relevant
  25. ProducerÁngel de Mora-Losana Careno
    Ideas y emprendimiento en la radio
    Ideas y emprendimiento en la radioHoy se habla en el programa de radio Mundo Emprende del libro «El Secreto de las ideas». La entrevista la realiza Borja Pascual que es un gran profesional de los medios de comunicación. Esta obra explica los pasos y claves para crear...
    Relevant
See all