Profile
>
Post by Cecilia
Cecilia Castelli

Cecilia Castelli

Comunicadora Social y Periodista nacida en Argentina, criada ...

Lauderdale-by-the-Sea, Broward

Cecilia Castelli

2 years ago

Post from Cecilia Castelli

La era del Grafeno 


 

Les molesta la discriminación, pero si no nos vacunamos nos discriminan. Quieren incluir a todo el mundo, salvo los que no piensan como ellos.

Lucharon por un lugar en la sociedad y ahora un travesti ganó la medalla de oro levantando pesas en la categoría femenina. 

Ahora van por el lenguaje inclusivo, mañana por tus hijos.

Creo que en unos 4 años tendremos una camada de epilépticos sociales con el carácter más frágil de la historia, listos para salir a luchar; sin armas, sin violencia, solo con una bandera LGTB financiada por los lobistas. 

Bueno, luchar es una manera de decir, ya que va a ver tan poca testosterona en los próximos años que el que no sea homosexual le va a pegar en el palo. Entre la ausencia de la masculinidad y la hiperestimulación de la mujer fuerte, ¡chicas! Si no las veo manejando un tractor y cambiando el tren delantero en un año la que se va a ofender soy yo. Alguien les tiene que hacer la competencia, aunque la mía sea clavarles un taco en el ojo. La belleza cuesta caro, ya que un remplazo de córnea debe estar bien jodido. Pero al menos sigo luciendo mis piernas mientras camino y no festejo la elegancia con unas Crocks y el pelo teñido de rosa a los 40 años.

Estamos a un pelo de ser electrocutados con radioactividad por todos los metales que las vakunas contienen adentro, a una raya de no poder viajar porque un pasaporte sanitario no me deja elegir quién quiero ser, pero si me auto percibo como un zombie está permitido.

Si me creo reina, faraón, perro o bolchevique está todo bien. Mientras mi discurso encaje con la narrativa y no interrumpa el plan siniestro detrás de este exterminio a prueba de idiotas, ¡dale gas!

Perdón, o mejor trágatelo, que eso es lo que estos borregos vienen haciendo desde que los esclavizaron con el bozal: se tragaron su propio gas, y no veo la hora de que esos edemas pulmonares copen los hospitales haciendo que los doctores trabajen en serio, en vez de cobrar sueldos por no curar a los enfermos con remedios alternativos prohibidos. 

La discusión que hoy tuve con un familiar no se la deseo a nadie, ya que defender la medicina occidental es de un morro bastante grande. 

La enfermedad es el negocio más siniestro de este planeta, y si alguien está del lado de los laboratorios entonces es parte del problema. Entiendo que los médicos no tienen porque entender de componentes químicos, pero esto sería el equivalente de arreglar un auto sin saber que repuestos están utilizando, ¿no?

Si vas a curar a tu paciente por un lado, pero lo vas a destruir por el otro, entonces no lo estás curando, estás dilatando su muerte. Nadie quiere leer esto, ya que en una sociedad tan empobrecida espiritualmente, tendemos a endiosar a los médicos porque pensamos que salvan vidas. Cuando en verdad, si la medicina occidental no existiera, estaríamos como los Mayas, curándonos homeopáticamente. El problema siempre es el mismo, al sistema no le conviene que nos curemos con terapias alternativas, por eso tienen que fabricar una publicidad tan fuerte para erradicar no solo la posibilidad de que las plantas medicinales curen, pero la fe en sí de que adentro nuestro están todas las soluciones, no afuera. 

Y los humanos, tan ignorantes a la hora de empoderar un título universitario—y no a la percepción que es infinitamente más sabia—se chutan cualquier remedio que los saque de la agonía de investigar por cuenta propia. Habitando un cuerpo perfecto dirigido por un conductor salvaje que no tiene ni puñetera idea de como funciona el sistema inmune.

Bueno, si llegamos al siglo XXI con 7 sexos—basados en el interés económico y no en la ciencia—ya nada me sorprende. 

Medalla de oro, registren eso para un cambio.

Yo a partir de mañana me voy a percibir como millonaria y espero que todos me traten como tal. Casa frente al mar incluida con un francotirador por si se me acerca algún vacunado suplicando grafeno en mi cuerpo.

¿Cómo era que decían las feministas?¿Mi cuerpo mi decisión? Les tengo una mala noticia chicas: será tu decisión, pero tu cuerpo le pertenece al estado, mejor digan frases más acordes, tipo: “mi cuerpo, mi ilusión”.

Así me dejan de joder con tanta estupidez en nombre de la mujer, que nada tiene que ver con lo femenino. Somos el producto más fácil de comercializar, pero a mí no me representan. 

Si quieren lograr un verdadero cambio, empiecen por estudiar a los dictadores que las apoyan para que ustedes sean infértiles por el resto de sus días.

Y por el resto, les deseo suerte, ya que el karma no perdona y la vakuna tampoco. Solo que una es ley, la otra reducción de población.


 

Brindo por todos los anti zombies que defienden esta guerra conmigo,


 

¡Gracias!


 

Ceci Castelli

TmJ5C.jpeg

 


 

 

1 like · 0 comments

Cecilia Castelli

2 years ago

Post from Cecilia Castelli

Eqpg5.jpg
Lo bueno de vivir en un estado como Florida es que se destaca el nativo del turista. Embozalados: turista, bandera norteamericana flameando de la camioneta: nativo; gorro de Trump con pistola en la cintura: nativo, alcohol en gel colgando de la mochila: turista. Lo sobrenatural de habitar un sitio como este es que el 80% es como yo: libre. No como en California que a partir del 15 de julio (vacunados incluidos) deben usar bozales obligatoriamente dentro de cualquier establecimiento. Merecen la cámara de gas, si me piden de activar la palanca trabajo como voluntaria. ¿Alguien puede imaginar el futuro de esta gente? ¿Con bozal y vacunados?O sea viviendo la vida con normalidad como si estar lleno de metales y con la boca tapada fuera de egresado de Harvard. Perdón, lo son. Sinceramente me dan mucha pena las mascotas de estos borregos, ¿se imaginan al perro enterrando al dueño? No me sorprendería, estamos a la vuelta de la esquina de zombies cayendo de hocico en los supermercados, sufriendo trombosis pulmonar después de la segunda dosis. Por todos estos idiotas yo tengo que seguir escuchando más variantes de por vida, en vez de una buena banda en vivo. Ya que no solo han matado al pensamiento crítico, sino también al arte que hacía que “ser humano” no fuera una carga tan pesada. Ahora llevaremos una mala reputación de por vida, y mis hermanos los extraterrestres no se acercaran al Uritorco ni de coña. Si de la estratosfera nomás se verá el sembrado de nanotecnología implantado en el ADN como florcitas de un futuro desgarrador. Ay abuelita, qué bien hiciste en partir, pensar que tu último problema fue la inflación. Ahora el sistema económico se dio cuenta que para controlarnos debe existir de por vida. Y por culpa de los malditos esclavos durmientes tengo que falsificar 90 certificados para visitar a mi familia. Por suerte Cuba me apoya, una pena que tuvieron que llegar a la pobreza y a la decadencia absoluta para salir a la calle.Hijos del rigor, welcome tu planet Earth! Ayer hablando con mi amiga Jamie Lynn decíamos que hace 2 años que no viajamos a Europa, pero sinceramente no puedo imaginarme en la ciudad de Brujas (Bélgica) rodeada de gente con bozal. Mostrando que estoy vacunada para poder entrar a un museo.¿Por qué tengo que justificar todas las estupideces que proponen?Para eso cruzo la calle y me voy a la playa a escuchar el sonido de la libertad. 
—Este es el mundo que se viene Ceci, ¿vamos a dejar de viajar por esto? Me dijo Jamie bajo los efectos de la nostalgia.
—Mirá, no sé, de repente las playas de Florida son la nueva normalidad, gente confiando en su salud y tomando una cerveza con amigos. 
—Pero Ceci, nos faltan muchos países por recorrer, esto es lo que más amamos: viajar.
—Mirá Jamie, yo también amaba San Francisco, y ahora está enterrada en el cementerio junto a mis ex novios. Soy una tipa comprometida hasta el final, pero con la mediocridad no llego ni al check-in. 
—No entiendo cuál es el problema si tenés certificados truchos hasta del tétano—me dijo ella indignada.
—¿Sabés cuál es el verdadero problema? ¡Que no me da la gana de cruzarme a los zombies en mis vacaciones! ¿Hasta cuándo? Encima tengo que pagar para verlos con la polaroid, el bozal, la mirada infartada y que se yo que otra paranoia en esteroides.Aparte si no es otro virus es alguna pseudo catástrofe climática, la segunda muletilla de exterminio.
Entiendo que sin viajar nos falta algo, pero no estamos como para que activen las ondas HAARP mientras nos tomamos un submarino en Grecia. Antes de que me dinamiten necesito ponerme de novia, mi familia jamás me lo perdonaría.
—Ceci, está más difícil encontrar una persona comprometida que encontrar a los responsables de la caída de las Torres Gemelas. 
—No toquemos el tema que está delicado, el de la pareja digo, el de las Torres Gemelas ya sabemos que el gobierno de Bush tramaba un plan siniestro.
Y así cerramos la noche, Jamie Lynn sacándose un pasaje para venir a verme en septiembre. Seguramente para debatir si alquilamos un bote en los canales de Brujas o si trucamos la tercera dosis con un certificado cinco estrellas de chupamedias de un sistema roto y obsoleto. Wish me luck! Nunca fui de llevarme bien con las autoridades…
¡Buen viernes para todos!
Ceci Castelli
 

1 like · 0 comments

Do you want to manage your own group?

orange logo