Israel Gonzalez
Engineering / Architecture
About Israel Gonzalez:
Soy encuellador de taladros de perforación petrolera con más de 7años de experiencia,también soy marino tanquero con más de 6 años de experiencia poseo certificados de ambos empleos y con experiencia comprobable soy de Venezuela, poseo permiso de trabajo legal para trabajar en los EEUU y recido actualmente en el estado de la florida ( experiencia en torres petroleras - operación de perforación y producción- trabajos de cementacion -registro- corte de núcleo- vestida de equipos de perforación y producción y muchas más en el ámbito marino experiencia en navegación de ultramar en buques de más de 200 metros de eslora -operaciones de carga y descargas en terminales petroleros- manipulación de equipos de amarre -operaciones en cargas peligrosas -manejo de equipos de supervivencia en el mar estoy certificado en tierra por PDVSA en Venezuela y para los trabajos y la experiencia en el mar estoy certificado por la OMI ( organización marítima internacional)
Experience
Como experiencia profesional me desempeñe por más de 10 años en trabajos de perforación petrolera en la faja petrolífera del Orinoco ubicada en Venezuela con cargos como arenillro-obrero de taladro-y encuellador este último con más de 7 años de experiencia con la empresa interestatal PDVSA , en años anterios me desempeñé como marino tanquero con más de 6 años de experiencia en buques tanques con la filial de PDVSA ,pdv marina s.a.
Education
Certificados de competencias, certificados avalados por instituciones nacionales e internacionales ,cursos de well control para obrero de taladro, certificados de prevención y extinción de incendios , entrada a espacios confinados , supervivencia en el mar, certificados de primeros auxilios , certificados de rescate entre otros